Centro de Atención Residencial Divino Jesús celebra 18 años de vida institucional

 
 
CAR del Inabif alberga a 47 niños y niñas de 0 a 3 años de edad en estado de abandono.

Hoy, el CAR Divino Jesús se vistió de gala y color para celebrar su vigésimo octavo aniversario, motivo por el que preparó un vistoso agasajo que alegró la mañana de los niños y niñas allí albergados, así como de las mamás voluntarias, autoridades y personal en general del citado Centro, ubicado en  Bellavista, Callao.

La bendición divina a través de la liturgia de la Palabra marcó el inicio del programa. Acto seguido, la coordinadora del CAR, Lic. Ruth Ampuero Miranda, dio pase a la serie de números artísticos interpretados por los niños, trabajadores e invitados. El público presente coreó canciones de ayer y hoy junto al elenco del Charro Fernández y vitoreó a los pequeños de la cuna del CAR, quienes interpretaron el tema musical "Jesuscito de mi vida".

El son nacional se oyó en manos de los pequeños del CAR San Antonio, quienes dirigidos por la Lic. Lidia Nazario, tocaron un animado contrapunto de cajones. La trabajadora Rosa Tasayco se animó también a presentar su homenaje a estos 18 años de trabajo, cantando el tema "Huye de mí" de Los Kipus.

Un show infantil otorgado por la Municipalidad de La Perla, un almuerzo de camaradería y una pequeña fiesta bailable cerraron el programa de aniversario. Así, la familia del CAR Divino Jesús consolidó el compromiso de continuar muchos años más trabajando por quienes han sido abandonados desde sus primeros días de vida y forjarlos para que crezcan con integridad. Esta es su labor, trabajar por la niñez más desvalida.



Oficina de Comunicaciones del Inabif
Pueblo Libre, 07 de Septiembre de 2010







 
©2010 INABIF     Av. San Martín 685 Pueblo Libre, Lima- Perú  Teléfonos: (511) 463-0737, 463-0890, 462-0668 WebSite diseñado por Sistemas de Informacion