“LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL DEL INABIF”

En el Libro de Reclamaciones del Inabif los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra Institución en el ejercicio de su función administrativa, ello en concordancia con el D.S. N° 042-2011-PCM.

El mensaje que usted envíe nos llegará directamente por correo electrónico, y será respondido en un plazo máximo de 30 días hábiles, además, si usted desea, también puede formular su reclamo de manera física, apersonándose a la oficina de Trámite Documentario de Inabif de la Sede Central, ubicado en Av. San Martín 685 Pueblo Libre.

INDICACIONES

Para formular su reclamo vía web usted deberá ingresar a su cuenta, en caso no cuente con una usted deberá registrarse, para que los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, puedan atenderlo correctamente.

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Leer Decreto supremo Nº 042-2011-PCM
- Leer Manual de usuario del "Libro de reclamaciones virtual Inabif"