CAR ESPERANZA RECIBE DONACIÓN DE SILLAS NEUROLÓGICAS
Viernes 11 de Agosto de 2017

     
CAR ESPERANZA  RECIBE DONACIÓN DE SILLAS NEUROLÓGICAS


En medio del aplauso de los presentes, seis niños del Centro de Atención Residencial (CAR) Esperanza del INABIF recibieron igual número de sillas de ruedas para su uso y desplazamiento, gracias a una donación del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

 

De las seis sillas, cuatro son neurológicas y las restantes convencionales, y tienen adaptaciones flexibles para adaptarse al crecimiento del infante y así darles movilidad y libertad. Permiten que el niño se encuentre cómodo y correctamente sentado, evitando así las posibles deformaciones o vicios posturales ocasionados por  un mal posicionamiento.

 

A nombre del INABIF, recibió las sillas la directora del CAR Esperanza, Ida Castillo Falla, y en presencia de autoridades del CONADIS. La entrega se realizó en las instalaciones del Hogar Clínica San Juan de Dios.

 

El CAR Esperanza tiene como beneficiarios a niños y niñas, de 0 a 8 años con problemas neurológicos y multidiscapacidad, en situación de abandono y con alto riesgo de morbilidad. Se encuentra ubicado en el distrito limeño de San Miguel.

 

La Directora del CAR expresó su gratitud al CONADIS, y señaló que las sillas ayudarán a los niños a su desplazamiento, e hizo un llamado a las personas de buen corazón a continuar con el apoyo a su institución.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR ESPERANZA  RECIBE DONACIÓN DE SILLAS NEUROLÓGICAS

CAR ESPERANZA  RECIBE DONACIÓN DE SILLAS NEUROLÓGICAS

CAR ESPERANZA  RECIBE DONACIÓN DE SILLAS NEUROLÓGICAS

HORARIO DE ATENCIÓN:
Calle Rodriguez de Mendoza N° 360 - Pueblo Libre - Ver mapa  Direccion
Público: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / 1:45 p.m. a 4:30 p.m.
Mesa de partes: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF
Av. San Martín N° 685 - Pueblo Libre

Central Telefónica
(01) 417 6720