“FESTIFAMILIA COLLIQUEÑA”
Jueves 14 de Septiembre de 2017

     
“FESTIFAMILIA COLLIQUEÑA”

Continuando con las celebraciones por el Día de la Familia, el  Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Collique reunió el último fin de semana a más de 300 personas en el encuentro de integración familiar denominado “Festifamilia Colliqueña”, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores usuarios de los diversos servicios que brinda el INABIF en ese distrito.

 

Los participantes disfrutaron de un desayuno, un momento espiritual, un colorido desfile familiar al compás del ritmo batullique, juegos de gymkana, un encuentro intergeneracional entre niños y adultos mayores  para concluir con un baile general. La actividad fue organizada y supervisada por el equipo técnico y personal administrativo del citado CEDIF.

 

Cabe indicar que el CEDIF Collique atiende mensualmente a más de 280 usuarios, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes adultos y adultos mayores. Constituyen un grupo considerable de 190 familias que hacen uso de los servicios de cuidado diurno, promoción del adolescente, del Centro de Atención al Adulto Mayor,  Acercándonos, capacitaciones a través de talleres productivos y capacitación técnica mediante convenio con la Fundación Forge, y estudios que benefician a los jóvenes inscritos en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA).

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


“FESTIFAMILIA COLLIQUEÑA”

“FESTIFAMILIA COLLIQUEÑA”

“FESTIFAMILIA COLLIQUEÑA”

“FESTIFAMILIA COLLIQUEÑA”

HORARIO DE ATENCIÓN:
Calle Rodriguez de Mendoza N° 360 - Pueblo Libre - Ver mapa  Direccion
Público: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / 1:45 p.m. a 4:30 p.m.
Mesa de partes: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF
Av. San Martín N° 685 - Pueblo Libre

Central Telefónica
(01) 417 6720