CLAUSURARON CON ESPECTÁCULO DE DANZAS PROGRAMA DE RECREACIÓN EDUCATIVA EN CEDIF AYACUCHO
Martes 05 de Marzo de 2013

     
CLAUSURARON CON ESPECTÁCULO DE DANZAS 
PROGRAMA DE RECREACIÓN EDUCATIVA EN CEDIF AYACUCHO

Se presentaron los trabajos de teatro, danzas, dibujo y pintura, reciclado y manualidades

Ante el inicio oficial de las clases escolares en todo el país, que motiva el retorno a las aulas de todos los niños, niñas y adolescentes, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de Ayacucho, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), clausuró su programa de recreación educativa con una colorida exhibición de danzas ayacuchanas.

El festivo evento, que tuvo lugar en las instalaciones del CEDIF Ayacucho, contó con la participación de su directora Nancy González Huamán y de todo el personal que labora en la institución. La ceremonia dio por clausurado los talleres de teatro, danzas, dibujo y pintura, origami, paseo, manualidades y socio formativos que desarrollaron estos dos meses vacaciones que tuvieron los estudiantes.

Precisamente, como parte de su programa recreación educativa, el CEDIF Ayacucho presentó una exposición de trabajos de los talleres en reciclado y manualidades del CEDIF y Centro Comunales Familiares (CCF) de las comunidades de San Melchor, Mollepata, La Paz y Señor de la Picota.

Asimismo, se presentó varios bailes típicos de la zona, como la danza rural "Paccha" de Ayacucho por el Centro Comunal Familiar Señor de la Picota, la danza punera "Qaschwa de solero" por el CEDIF Ayacucho y danza "Chiwakitos de Vincbos-Ayacucho", también del Centro Comunal Familiar Señor de la Picota. Del mismo modo, el taller de teatro adolescente escenificó la obra "La avaricia del danzaq".

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CLAUSURARON CON ESPECTÁCULO DE DANZAS 
PROGRAMA DE RECREACIÓN EDUCATIVA EN CEDIF AYACUCHO

CLAUSURARON CON ESPECTÁCULO DE DANZAS 
PROGRAMA DE RECREACIÓN EDUCATIVA EN CEDIF AYACUCHO