Abuelitos inician celebraciones por su día
Viernes 26 de Agosto de 2011

     
Abuelitos inician celebraciones por su día
Con un festivo y colorido pasacalle por diversas avenidas del distrito de San Miguel, los adultos de la tercera edad, residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Virgen del Carmen, dieron inicio a las celebraciones por su día, ello como parte de las actividades de recreación que impulsa nuestra institución en todos los hogares que dirige.

De esta manera, los 48 adultos mayores que viven en este CAR llamaron la atención de los vecinos del distrito a fin que no olviden que este viernes 26 de agosto se celebra el ‘Día del Adulto Mayor’, recibiendo como respuesta efusivos aplausos a su paso.

Asimismo, un grupo de Boys Scouts del mismo distrito los visitaron y les ofrecieron diversos presentes, como una forma de agradecer tantos años de trabajo y esfuerzo que cada uno de ellos dedicaron a sus familias.

Este viernes se realizará la celebración en el Hogar por el día central, ésta se iniciará con una paraliturgia, habrá números artísticos y culminará con un gran almuerzo bailable en el que participarán los residentes, médicos y todo el eprsonal del Hogar.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Abuelitos inician celebraciones por su día

Abuelitos inician celebraciones por su día