Todos podemos ser Familias Acogedoras
Lunes 12 de Septiembre de 2011

     
Todos podemos ser Familias Acogedoras
La gracia de Jimenita (4 años), la simpatía de Valeria (11) y el carisma de los esposos Luis Ojeda y Nancy Segovia quedaron registrados el último fin de semana durante las grabaciones del spot de la campaña Familias Acogedoras, que se lanzará próximamente a través de los circuitos cerrados audiovisuales de diversas instituciones públicas y privadas, la página web y las redes sociales del Inabif. Además, se gestionará su propagación en diversos canales de TV.

Fue una tarde inolvidable en el que Jimenita se lució como una gran actriz y soportó con buen ánimo la larga jornada de grabaciones. Fue así que congenió rápidamente con Valeria, quien interpretó a la hija biológica de los Ojeda-Segovia, una pareja que desde el 2008 se convirtió en familia acogedora de un menor del Inabif.

Jimenita es hija de Sergio Miranda (Planeamiento) y Aurea Linares (Asesoría Legal), mientras que Valeria es la engreída de Janet Oblitas (Recursos Humanos). Ambas fueron seleccionadas entre doce niños, todos hijos de trabajadores del Inabif, que participaran en un casting que se realizó el mes pasado.

El guión y la producción del spot ha estado a cargo de la oficina de Comunicaciones del Inabif, y la realización y edición del mismo es una colaboración de la Universidad Alas peruanas, que ha decidido colaborar voluntariamente con la institución como parte de su campaña de responsabilidad social.

La misión del spot es sensibilizar al público para que se sume a esta importante campaña, que busca ubicar hogares temporales para los niños albergados de la institución, y así brindarles la posibilidad de desarrollarse en el seno de una familia.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Todos podemos ser Familias Acogedoras