El Inabif cuenta con una nueva directora ejecutiva
Jueves 11 de Agosto de 2011

     
El Inabif cuenta con una nueva directora ejecutiva
El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) designó, Mediante una Resolución publicada en el diario El Peruano el pasado 6 de agosto, a la doctora Mónica Dioses Castro como directora ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

Mónica Dioses es abogada de profesión, egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Cuenta también con una maestría en Derecho Constitucional otorgada por la Universidad Federico Villareal, además ha realizado diplomados en Derecho de Familia y Niñez en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Es importante indicar que la flamante directora ejecutiva del Inabif trabajó como asesora del Congreso de la República del Perú en el período 2008 – 2011 y también fue candidata al Parlamento Andino en las últimas elecciones del 2011.

Esta tarde, la doctora Dioses saludó a los trabajadores del Inabif y ratificó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en estado de abandono y vulnerabilidad. También exhortó a los trabajadores a seguir esforzándose y comprometiéndose con la labor que realizan.
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN