DIRECTORA DEL INABIF SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y EVANGÉLICAS
Viernes 01 de Junio de 2012

     
DIRECTORA DEL INABIF SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y EVANGÉLICAS
La Directora Ejecutiva del INABIF, Nancy Tolentino Gamarra, se reunió con representantes de las iglesias cristinas y evangélicas con el fin de coordinar acciones orientadas a promover el fortalecimiento familiar y la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de abandono o riesgo social.

Entre los temas abordados en la reunión se encuentra la difusión de los servicios del INABIF, la promoción del voluntariado y el establecimiento de alianzas estratégicas con el fin de potenciar la labor que cumple la institución a nivel nacional.

Asimismo, los representantes de dichas iglesias se sumaron al gran objetivo de promover la participación de la población en general en la III Maratón INABIF 7.3 K, Corre por los Niños, cuya meta es la construcción y equipamiento de una casa para la atención de niños con discapacidad física y neurológica severa en el Centro de Atención Residencial – CAR Matilde Pérez Palacio.

Participaron del encuentro, realizado en la sede central del INABIF, el Ps. Carlos Jara, Superintendente Nacional de la Asamblea de Dios; Ps. Raúl y Rosario Cabrera, líderes del Ministerio de Niños, Iglesia Agua Viva; Hna. Ana Orihuela de Agua Viva; Hno. Pedro Ferreyra, Presidente del Grupo Pacífico Comunicaciones; Hno. Pedro Ferreyra.

Asimismo, Ps. Thomas Roof, Presidente de Corazones en Acción; Ps. Saul Gutiérrez, Presidente de la Iglesia Bíblica Emmanuel; Ps. Jaime Campos, Coordinador de Misiones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera; Ps. Jorge Espinoza, Presbítero – Movimiento Misionero Mundial; y por ADRA Perú. Ps. Luis Barba, Director Ejecutivo y Ps. Edgardo Mugersa, Director de Educación.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DIRECTORA DEL INABIF SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y EVANGÉLICAS