INABIF AGASAJÓ A SUS COLABORADORAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Viernes 08 de Marzo de 2013

     
INABIF AGASAJÓ A SUS  COLABORADORAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Directora Ejecutiva exhortó a que cada una siga creciendo en lo profesional y personal

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), realizó un agasajo al personal femenino de la institución, donde se reconoció la significativa labor que desarrollan día a día y el valioso aporte que brindan con su trabajo para una sociedad más justa.

La Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino, saludó personalmente a cada una de las presentes y destacó, a pesar del cambio que se ha logrado en las últimas décadas, el gran desafío que aún implica en estos tiempos el ser mujer.

“Hemos cambiado, han cambiado las normas y la legislación, y la idiosincrasia del peruano está en ese camino. Ha sido un proceso muy largo, pero felizmente hoy podemos decir que en nuestro país, por lo menos, quedan muy pocas diferencias y se fortalece la posibilidad de que más peruanas puedan realizarse y crecer profesionalmente”, agregó.

Asimismo, la licenciada Nancy Tolentino indicó que sobre las mujeres aún existe una expectativa muy alta. Aseveró que todavía se espera que la mujer no cometa errores, que debe ser perfecta, ser la más decorosa, que debe callar o ser una santa.

“Yo digo que la mujer es sencillamente un ser humano igual que el hombre, y que igual que el hombre tenemos las mismas posibilidades de desarrollo, de poder crecer y de hacer realidad nuestros sueños. Depende de nosotras qué queremos y a dónde queremos llegar. Cambiemos para ejercer esa libertad de ser felices”, manifestó.

Finalmente, la Directora Ejecutiva manifestó que corresponde a las mujeres vivir con dignidad, femineidad y responsabilidad.

“Realmente cuando la mujer despierta, a veces los hombres tiemblan. No queremos competir con los hombres, no queremos hacerlos sentir que ellos son menos o más. Estoy particularmente en contra de feminismos y machismos. Creo que hombre y mujer somos una bella creación de Dios, y creo que todas las mujeres somos bellas. Cada mujer tiene grandes tesoros, grandes talentos que mostrar. Las invito a seguir desarrollándose, a seguir soñando y caminando para ser un mundo mejor”, agregó.

Por su parte, las colaboradoras manifestaron estar muy contentas por el agasajo y la reunión de camaradería, en la cual también recibieron un hermoso presente. Asimismo, calificaron como una linda sorpresa el video elaborado por la Sub Unidad de Comunicaciones e Imagen, en el cual se ve saludando a las colaboradoras de las distintas áreas de la institución.

En el canal YouTube del INABIF puede ver los siguientes videos:

Saludo de la Directora Ejecutiva, Lic. Nancy Tolentino.

http://www.youtube.com/watch?v=bKRHID-oIK8

Saludo de las colaboradoras del INABIF

http://www.youtube.com/watch?v=E3vnpIl6eCc



Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF AGASAJÓ A SUS  COLABORADORAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

INABIF AGASAJÓ A SUS  COLABORADORAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

INABIF AGASAJÓ A SUS  COLABORADORAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER