Trabajadores del INABIF celebraron “día de la amistad”
Miércoles 16 de Febrero de 2011

     
Trabajadores del INABIF celebraron “día de la amistad”

En fecha tan significativa compartieron una tarde de música, baile y mucha alegría.

Teniendo como marco la celebración del ‘Día de la Amistad’, los trabajadores del Inabif compartieron una tarde donde hubo música, baile y más de una sonrisa, como muestra del compañerismo y afecto existente entre los colaboradores de esta entidad.

A nombre del Director Ejecutivo de la Institución, el encargado de brindar las palabras de Bienvenida fue el Dr. Carlos Hurtado, Gerente de la Unidad Gerencial de Desarrollo Integral de la Familia y Promoción del Voluntariado (UGDIFPV). Además, estuvieron presentes los asesores de la Alta Dirección: Dres. Julio Alva, Juan Carlos Zevallos, Elvira Matallana y Dora Philips.

Una marinera norteña fue el primer número artístico presentado, que danzó Patricia Rodríguez de la UGDIFPV, acompañada por Prettel Huamán. El segundo número estuvo a cargo de los jóvenes del Programa Gratitud de la Gerencia de Población en Riesgo.

Cerró la tarde la presentación de la peña ‘Los Albergados’, liderada por el Gerente de la Unidad Administrativa, Dr. Alffieri Rodríguez y compuesta por trabajadores de la institución; el grupo puso a cantar a todos los presentes, quienes no dudaron en corear cada una de las canciones más populares del acervo criollo nacional.

Esta celebración en el Día de la Amistad ha servido para reforzar lazos amicales entre el personal del Inabif, que con su participación demuestra que el compartir tantas horas diarias ha logrado crear esta gran familia institucional.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Trabajadores del INABIF celebraron “día de la amistad”