CONGRESISTAS SE INSCRIBIERON PARA CORRER EN LA MARATÓN INABIF 7.3 K
Miércoles 30 de Mayo de 2012

     
CONGRESISTAS SE INSCRIBIERON PARA CORRER EN LA MARATÓN INABIF 7.3 K
Primer grupo de parlamentarios que se inscribieron este mediodía pidieron que sus colegas se sumen a esta noble causa en favor de niños y adolescentes con discapacidad.

Mañana en la sesión, los congresistas participantes convocarán a sus colegas para que todos estén presentes en esta actividad deportiva.

Un primer grupo de congresistas se inscribió hoy para participar en la III Maratón INABIF 7.3 K “Corre por los Niños”, que se realizará en Miraflores el próximo domingo 10 de junio.

La meta de la carrera es la construcción y equipamiento de una casa para la atención de niños con discapacidad neurológica en el Centro de Atención Residencial (CAR) Matilde Pérez Palacio.

El congresista Jhon Reynaga Soto convocó a sus colegas a que participen en una conferencia de prensa que concluyó con la inscripción a la carrera de los parlamentarios Luisa María Cuculiza, Karla Schaefer Cucucliza, Cecilia Tait, Jaime Delgado Zegarra, Humberto Lay Sun, Yonhy Lescano Ancieta y Juan Castagnino Lema. Asimismo, participó Lourdes Alcorta.

En la cita también estuvo presente la Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, así como niños del Centro de Atención Residencial (CAR) Aldea San Ricardo.

La máxima autoridad del INABIF agradeció a los congresistas por su adhesión a esta causa en favor de los niños del CAR Matilde Pérez Palacio. Manifestó que la participación de las personas en esta actividad debe entenderse como un gesto de humanidad y de justicia social. Precisó que esta maratón tendrá como punto de salida y de llegada el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, y se espera convocar a 3,500 participantes.

Las inscripciones, informó la directora, están abiertas en la sede central del Inabif, Av. San Martín 685, Pueblo Libre, y en las plataformas de tiendas Ripley de Miraflores, Jockey Plaza, San Miguel y Megaplaza (Tienda Max). Mayores informes en www.inabif.gob.pe y al teléfono 614-4574. El costo de participación es una donación de S/. 35 soles.

El congresista Raygada invocó a sus colegas parlamentarios a inscribirse y apoyar de esta manera a los niños con discapacidad severa que acoge el INABIF en el CAR Matilde Pérez Palacio.

Por su parte, la parlamentaria Luisa María Cuculiza adelantó que mañana en la sesión del pleno de la representación nacional hará un llamado a sus colegas a participar y correr por los niños del INABIF. Asimismo, invocó a que mañana se inscriban y se comprometan a participar en esta maratón que tiene un fin benéfico.

Cabe señalar que los parlamentarios presentes cumplieron abonando el monto respectivo de dinero, recibiendo por ello el respectivo kit (polo y número) de la maratón.


Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CONGRESISTAS SE INSCRIBIERON PARA CORRER EN LA MARATÓN INABIF 7.3 K

CONGRESISTAS SE INSCRIBIERON PARA CORRER EN LA MARATÓN INABIF 7.3 K

CONGRESISTAS SE INSCRIBIERON PARA CORRER EN LA MARATÓN INABIF 7.3 K