Interés y expectativa en medios de comunicación por carrera Inabif 7.3 K corre por los niños
Jueves 02 de Junio de 2011

     
Interés y expectativa en medios de comunicación por carrera Inabif 7.3 K corre por los niños

Mucha expectativa en el público está generando la gran carrera "INABIF 7.3K, Corre por los Niños", la cual viene recibiendo amplia cobertura por parte de diversos medios de comunicación. Esto hace posible que cada día sean más las personas inscritas en esta competencia que logrará que los niños albergados en la institución que sufren discapacidades puedan acceder a un tratamiento de equinoterapia, el cual se construirá con los fondos generados por la maratón.

Tanto canales de TV, como CMD, Tv. Perú, Canal 2, Canal 4, canal 5; como los diarios El Comercio, Correo, Perú.21 y Expreso entre otros; además de radios como Capital, CPN, San Borja, Exitosa, entre otras, han realizado diversas entrevistas, reportajes y notas sobre este importante evento.

En muchas de las entrevistas participaron terapistas, deportistas, actores y personajes de la tv que apoyan la causa y funcionarios de nuestra institución. Del mismo modo, otros medios ya comprometieron su apoyo, el cual se realizará los próximos días.

Por todo ello, presumimos que lograremos alcanzar la meta de contar con la inscripción de dos mil participantes.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN