DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF, NANCY TOLENTINO, VISITÓ CAR “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS” DE TINGO MARÍA
Martes 11 de Diciembre de 2012

     
DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF, NANCY TOLENTINO, VISITÓ CAR “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS” DE TINGO MARÍA

Como parte de las actividades de supervisión, la Directora Ejecutiva del INABIF, Nancy Tolentino Gamarra, acompañada por el Director de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Gregorio Arratea Castro, visitó el Centro de Atención Residencial (CAR) Santa Teresita del Niño Jesús de Tingo María, cuya construcción tiene más de 70 años.

Los funcionarios del INABIF, acompañados por el Director del centro, Manuel Dióses Yenque, tuvieron oportunidad de recorrer las casas 1, 2 y 3, el área de tutoría, el comedor, los almacenes y pudieron contemplar también el colorido nacimiento navideño armado con la ayuda de los mismos menores de edad. Asimismo, la Directora Ejecutiva entregó regalos de Navidad para cada uno de los 55 residentes, entre 4 y 17 años.

Las niñas, niños y adolescentes demostraron su afecto presentando, en una calurosa actividad, el canto “Corre corazón” y diversas danzas típicas que identifican a dicha región. Es importante mencionar que es la primera vez que una autoridad de la sede central visita este centro que lleva 18 años de funcionamiento.

Posteriormente, la Directora Ejecutiva, la sostuvo una reunión con todo el personal para coordinar las acciones que permitan mejorar los servicios que se brindan a los menores de edad.

Oficina de Comunicaciones del INABIF

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN