Designan directora ejecutiva del Inabif
Jueves 23 de Febrero de 2012

     
Designan directora ejecutiva del Inabif
Mediante la Resolución Ministerial N° 033-20120, publicada en el diario oficial El Peruano, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) designó a la psicóloga Nancy Tolentino Gamarra en el cargo de Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF.

Dicho cambio al frente de la institución obedece al proceso de reestructuración que tiene por objetivo mejorar los servicios que brinda el INABIF en las áreas de protección, promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La psicóloga Nancy Tolentino Gamarra se desempeña como asesora y consultora internacional en temas de familia, violencia familiar, juventud, género, mujer, población y desarrollo. Durante los últimos años ha trabajado como consultora para la Cooperación Española para la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas del Congreso de la República.

La doctora Tolentino Gamarra tiene una amplia experiencia en la administración pública y en el trabajo parlamentario. Ha sido Delegada Nacional Suplente anta la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA.

En 1999 fue gerente de la Gerencia de Promoción de la Mujer (PROMUDEH) actualmente MIMP.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Designan directora ejecutiva del Inabif