INABIF INAUGURÓ SU FERIA NAVIDEÑA 2013 “MANOS MARAVILLOSAS”
Lunes 16 de Diciembre de 2013

     
INABIF INAUGURÓ SU FERIA NAVIDEÑA 2013
“MANOS MARAVILLOSAS”

La exposición-venta irá hasta el viernes 20, de 9:00 am a 5 pm, y en ella se ofertan diversos artículos del vestir, así como adornos navideños, muñecos, artesanía, panetones y alimentos

Diversos y coloridos productos navideños, como muñecos de peluche, porta lapiceros, adornos, accesorios, artesanía, ropa, entre otros artículos elaborados por niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del Inabif, se ofrecen desde hoy en la feria navideña expo venta “Manos Maravillosas”, instalada en el frontis de la sede central de la entidad.

Estos productos, que se venden a módicos precios, han sido elaborados en los talleres ocupacionales que se imparten en los 12 Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) y en los Centros de Atención Residencial (CAR) que tiene el Inabif, en los cuales se prestan varios servicios a la población más vulnerable de las zonas alejadas de la capital.

La Feria Navideña Expo Venta “Manos Maravillosas” fue inaugurada por el Viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rojas Julca, quien destacó el alto valor social y humano que tienen los productos que se ofrecen en la feria.

Por su parte, Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, recordó que el objetivo de esta actividad es “difundir una de las líneas de acción de la institución, que es la capacitación para la generación de ingresos de la población más vulnerable que es atendida en los diversos CEDIF”.

Este año, además, en representación de los centros de atención residencial participan los CAR Virgen del Carmen (especializado en adultos mayores), Renacer y Niño Jesús de Praga, siendo los dos últimos donde se alberga a personas con discapacidad mental en situación de abandono. Ellos ofertan muñecos navideños, aretes, pulseras y adornos que hacen en sus talleres, como una forma de incentivar su creatividad y hacerlos sentir más valiosos.

La feria “Manos Maravillosas” estará abierta al público en general entre las 9:00 de la mañana y las 5 de la tarde, hasta este viernes 20 de diciembre en la sede central del Inabif en la avenida San Martín 685, Pueblo Libre, al costado del Hospital Santa Rosa.

La Directora de la Unidad de Unidad de Desarrollo Integral de Familias (UDIF), Lic. Liliana Vega, señaló que todo lo que se logre recaudar en esta feria será destinado a favorecer a dicha población y a implementar los talleres que se brindan todo el año.

Fuente:


INABIF INAUGURÓ SU FERIA NAVIDEÑA 2013
“MANOS MARAVILLOSAS”

INABIF INAUGURÓ SU FERIA NAVIDEÑA 2013
“MANOS MARAVILLOSAS”

INABIF INAUGURÓ SU FERIA NAVIDEÑA 2013
“MANOS MARAVILLOSAS”