INTEGRANTES DE PERU RUNNERS SE SUMARON A LA MARATÓN INABIF 7.3 K
Sabado 02 de Junio de 2012

     
INTEGRANTES DE PERU RUNNERS SE SUMARON A LA MARATÓN INABIF 7.3 K
Realizaron jornada de inscripción en las inmediaciones del circuito de la avenida El Golf de San Isidro

Perú Runner, el mayor grupo de corredores organizados del país, se sumó a la maratón INABIF 7.3 K “Corre por los Niños”, que se desarrollará el próximo 10 de junio con el fin de hacer realidad una casa la atención de niñas, niños y adolescentes con discapacidad severa en el Centro de Atención Residencial –CAR Matilde Pérez Palacio, perteneciente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF.

El presidente de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín, manifestó que su agrupación –que cuenta con más de mil integrantes en Lima- se adhiere a esta noble causa dirigida a la atención de la niñez en situación de abandono que se encuentra a cargo del INABIF.

“Invito a todos los integrantes de Perú Runners y al quienes aún no se han inscrito a que lo hagan pronto y ayuden con esta acción a potenciar la importante labor que desarrolla el INABIF”, indicó Rodríguez Larraín.

El Director Técnico de la Maratón INABIF 7.3 K, Víctor Seminario, informó que la competencia tendrá como punto de salida y de llegada el estadio Manuel Bonilla de Miraflores y espera convocar a 3,500 participantes.

Agregó que se considerarán cuatro categorías, tanto para damas como para varones: Juvenil (13 a 17 años), Mayores (18 a 39 años), Master (40 a 49 años), y Súper Master (50 a más).

“La ruta de la maratón es por todo el malecón de Miraflores, que es uno de los circuitos más hermosos para correr en la capital, y, además, es el lugar propicio para correr con toda la familia”, anotó.

Cabe señalar que está actividad cuenta con el patrocino de Tiendas Ripley y el auspicio del Municipio de Miraflores, así como una decena de organizaciones y empresas privadas, entre ellas, Buckner, LAN, New Balance, Vivant, Fundación Telefónica, Gatorade, Intralot, Radio Capital, Bigglobe, City Media y Cine Planet.

Las inscripciones ya están abiertas en la sede central del Inabif /Av. San Martín 685, Pueblo Libre/ y en las plataformas de tiendas Ripley de Miraflores, Jockey Plaza, San Miguel y en Tiendas Max del Megaplaza en la zona de Lima Norte. Mayores informes en www.inabif.gob.pe y al teléfono 614-4574. El costo de participación es una donación de S/. 35 soles.


Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INTEGRANTES DE PERU RUNNERS SE SUMARON A LA MARATÓN INABIF 7.3 K

INTEGRANTES DE PERU RUNNERS SE SUMARON A LA MARATÓN INABIF 7.3 K