Inabif convoca a sus trabajadores a participar en concurso sobre Ecoeficiencia
Jueves 23 de Junio de 2011

     
Inabif convoca a sus trabajadores a participar en concurso sobre Ecoeficiencia
Como parte de las medidas de ecoeficiencia que deben primar en el sector público, dictadas por el Gobierno a través del Ministerio de Ambiente con el D.S. N° 009-2009, la Oficina de Comunicaciones del Inabif convoca a sus trabajadores a participar en el concurso “Crucigrama Ecoeficiente Inabif”.

La finalidad de esta novedosa iniciativa es fomentar la cultura de uso eficiente de los recursos de energía, papel, agua y bienes logísticos, los que generan un ahorro importante al Estado, además de propiciar el uso responsable de los mismos, que posibilitan un menor impacto en el ambiente.

Para participar, el trabajador deberá llenar total y correctamente el crucigrama, escribir al reverso de éste las acciones que los integrantes de su oficina realizan para contribuir a la ecoeficiencia en la institución, éste es un requisito indispensable. Luego, lo depositará en el ánfora ubicada en la Oficina de Comunicaciones.

Los crucigramas se recibirán desde el 03 hasta el 25 de julio. Los premios son: una bicicleta para niña, un reloj pulsera de hombre, un kit de productos Mercur (Body Care) y un par de zapatillas.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN