“INABIF 7K ES UNA CARRERA ABIERTA PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD”
Martes 17 de Junio de 2014

     
“INABIF 7K ES UNA CARRERA ABIERTA PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD”

En entrevista con el programa Estación 103 de Radio Nacional, la directora de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM), Lic. Ana María Vargas, destacó que la Carrera Inabif 7K – Corre por los niños, que se realizará el próximo domingo 29 de junio, es una actividad deportiva en la que podrán participar todos los que deseen ayudar a los niños, niñas y adolescentes residentes en los hogares del INABIF.

“Esta es una carrera abierta a todas aquellas personas de buena voluntad que quieran apoyar este evento deportivo familiar que tiene como propósito recaudar fondos para implementar una cocina que servirá para la enseñanza de cursos de repostería, panadería o gastronomía en general para la población acogidas por el Inabif.

En la charla que sostuvo con los conductores del espacio, July Pinedo y Manuel Bejarano, la Directora de USPPAM explicó que la Carrera Inabif 7K es la quinta edición que organiza el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF, con el importante apoyo de la empresa de tiendas por departamentos Ripley.

“Los interesados en colaborar o contribuir solidariamente con este evento deben acercarse a todas las tiendas Ripley y realizar un pago de S/.50, monto que no solo les dará derecho a participar de la Carrera Inabif 7K, sino también a recibin un kit deportivo compuesto por un polo de corredor, su número de participante y un chip para controlar su tiempo”, explicó Vargas.

La licenciada Vargas agregó que la meta de este año es lograr tres mil participantes, y así recaudar una importante cantidad de dinero que servirá para la implementación del mencionado taller que beneficiará a los niños, niñas y adolescentes protegidos por el INABIF.

Asimismo, informó que el recorrido de la carrera será por cuatro distritos (Lima, Jesús María, San Isidro y Lince), teniendo como punto de partida y llegada el interior del Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua. Las calles que se correrán son la Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Salaverry, Av. Prescott y Av. Cesar Vallejo, Arequipa.

También contó que las categorías señaladas son cuatro, de hombres, mujeres, hombres con discapacidad y mujeres con discapacidad, pero que sin embargo pueden participar todas las personas que lo deseen, no importando la edad.

“Quiero dejar en claro que esta carrera no solo es para deportista. Es una carrera solidaria, de familia, donde niños, niñas y adolescentes acompañados por su papás pueden disfrutar de un momento de sano esparcimiento y a la vez contribuir a una noble causa”, manifestó Vargas.

Toda la información sobre al carrera pueden encontrarla en la página web del INABIF, www.inabif.gob.pe o llamando al teléfono 417-6724 (directo), al 417-6720 Anexo 114-115 o escribiendo al mail inabif7K@inabif.gob.pe.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente:


“INABIF 7K ES UNA CARRERA ABIERTA PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD”

“INABIF 7K ES UNA CARRERA ABIERTA PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD”

“INABIF 7K ES UNA CARRERA ABIERTA PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD”