Campeonato deportivo por Aniversario de CAR Virgen del Carmen
Martes 19 de Julio de 2011

     
Campeonato deportivo por Aniversario de CAR Virgen del Carmen
Al cumplirse un año de la retoma del ex hogar de Cristo, hoy Centro de Atención Residencial (CAR) Virgen del Carmen, y como parte de las celebraciones por este primer aniversario, el mencionado CAR organizó un campeonato deportivo en el que participaron los adultos con discapacidad allí albergados.

La actividad tuvo como principal objetivo motivar la socialización de los residentes y brindarles un momento de entretenimiento. Los albergados del Inabif tuvieron como contrincantes a un grupo de jóvenes con discapacidad que llegaron desde San Martin de Porres, gracias a una coordinación realizada con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad del citado distrito.

La jornada deportiva se selló con la premiación de los equipos a cargo de la directora del CAR, Lic. Margarita Bastidas. Posteriormente, los médicos, tutores y personal de apoyo del Hogar, quienes participaron activamente en la jornada deportiva, junto a los residentes disfrutaron al son de música variada y hasta se animaron a dar unos animosos pasos de huayno.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Campeonato deportivo por Aniversario de CAR Virgen del Carmen