CAR Arco Iris celebra aniversario
Lunes 15 de Agosto de 2011

     
CAR Arco Iris celebra aniversario
Con una animada fiesta infantil, cuyo show estuvo a cargo de la agrupación ‘Mamá Osa’, y que fue ofrecido por la Directora Ejecutiva del Inabif, Dra. Mónica Dioses Castro, este último viernes se celebró el aniversario 13 del Centro de Atención Residencial (CAR) Arco Iris.

Dicho hogar alberga actualmente a 40 niños y niñas cuyas edades van desde los dos hasta los doce años, quienes reciben en este hogar, además de atención en educación y salud, un trato especialmente cálido y afectivo por parte de los tutores y de todo el personal que allí labora.

La celebración para esta fecha especial, se inició con una paraliturgia; posteriormente, los niños del CAR, así como los trabajadores del hogar presentaron diversos números artísticos, entre los que resaltó la presentación de danzas peruanas. También hubo una exposición de los trabajos realizados por los niños a través de los diversos talleres de manualidades.

Durante la jornada festiva, todos los pequeños albergados bailaron, cantaron y se divirtieron a lo grande, compartiendo con sus tutores la alegría de vivir en un ambiente colmado de cariño.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR Arco Iris celebra aniversario