INABIF INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA
Jueves 21 de Julio de 2016

     
INABIF INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA

‘INABIF: 77 AÑOS FORTALECIENDO FAMILIAS’ es el nombre de la muestra fotográfica que presenta el trabajo que realiza la institución en la prevención y protección de cualquier forma de maltrato a personas en situación de abandono o riesgo social, así como el fortalecimiento y desarrollo integral de las familias.

El recorrido muestra los alcances del trabajo del INABIF a través de sus diferentes unidades: UDIF, que se enfoca en el Desarrollo Integral de la Familia; USPNNA, que brinda atención a niños, niñas y adolescentes; USPPAM, que otorga atención  a adultos mayores; y USPPD, que ofrece apoyo y soporte a personas con discapacidad, gracias a las cuales el INABIF ha desplegado  atención en diferentes áreas, como medicina o asesoría legal, a más de 70 mil beneficiarios sólo en el primer semestre de este año.

En la inauguración estuvo presente el Viceministro de Poblaciones Vulnerables, Fernando Bolaños. “cuando uno las ve en proyección, cuentan historias; la historia de cada uno, pero también la historia de una institución. Estamos en una parte poco reconocida del Estado, que se encarga de proteger a los que nadie protege y que, a veces, cuando se habla de desarrollo y de este país que avanza, no se piensa en aquellos que se van quedando atrás, pero nosotros estamos aquí para apoyarlos y protegerlos”, sostuvo, tras recorrer la muestra fotográfica.

Por su parte, Mabel Gálvez Gálvez, Directora Ejecutiva del INABIF, resaltó el trabajo que realizan las personas que trabajan en la institución y su esfuerzo para que los beneficiarios, en los diferentes centros de atención, tengan una mejor calidad de vida: “gracias a la atención integral que se concreta  a través de los Centros de Atención Residencial y de los CEDIF es que logramos fortalecer a las familias y a sus miembros, y hacemos todo para que puedan sobreponerse a  cualquier situación negativa en que las afecte”, subrayó.

Todos aquellos que deseen conocer más sobre el trabajo del INABIF pueden visitar la Exposición Fotográfica, dispuesta en la  sede central del INABIF, ubicada en la Av. San Martín 685 [al costado del hospital Santa Rosa] en Pueblo Libre.

La exposición corre de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.  Se mantendrá abierta durante el feriado por Fiestas Patrias. La entrada es libre.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA

INABIF INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA

INABIF INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA

INABIF INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA