Laura Huarcayo apoya campaña del Inabif Tarjetas Navideñas 2011
Viernes 28 de Octubre de 2011

     
Laura Huarcayo apoya campaña del Inabif Tarjetas Navideñas 2011
La reconocida animadora de televisión Laura Huarcayo realizó una visita al Inabif con la finalidad de dar a conocer su disposición de apoyar el trabajo que esta institución realiza en favor de los niños, niñas y adolescentes del país, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo social.

Laura recorrió todos los ambientes del Centro de Atención Residencial (CAR) Divino Jesús y compartió alegres momentos con 58 pequeños albergados, a quienes les trajo dulces como obsequio demostrando así su compromiso y solidaridad para con estos menores.

Durante la visita, la conductora de televisión invitó a la ciudadanía a colaborar con la campaña de las tarjetas navideñas 2011 cuyos fondos permitirán mejorar la calidad de vida de los más de dos mil quinientos niños, niñas y adolescentes que viven en los 38 hogares que dirige el Inabif a nivel nacional.

Estas tarjetas son de diez modelos, los que fueron elegidos entre más de 500 dibujos presentados por nuestros albergados en un concurso interno que se desarrolló hace unos meses. El costo por tarjeta es de S/. 2 y hay un descuento cuando la compra se realiza en grandes cantidades.

De esta manera, los artistas de la televisión local se suman al esfuerzo desplegado por esta institución en su afán de brindar a los pequeños más vulnerables, además de amor y protección, las mejores condiciones que les permitan desarrollar una vida normal cubriendo sus necesidades básicas en salud, educación, albergue y, sobretodo, afecto



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Laura Huarcayo apoya campaña del Inabif Tarjetas Navideñas 2011

Laura Huarcayo apoya campaña del Inabif Tarjetas Navideñas 2011