KURT COBAIN Y AMY WINEHOUSE PERUANOS SE PONEN LA CAMISETA DEL INABIF
Miércoles 06 de Junio de 2012

     
KURT COBAIN Y AMY WINEHOUSE PERUANOS SE PONEN 
LA CAMISETA DEL INABIF
  • Finalistas de programa “Yo Soy” apoyan MARATON “7.3K Corre por los Niños”

La Maratón a beneficio de los niños con discapacidad del Inabif sigue generando expectativa y entusiasmo. Esta vez fueron los seis finalistas del programa “Yo Soy” quienes invitaron a la ciudadanía a participar de esta competencia deportiva que tiene por finalidad recaudar fondos para la construcción y equipamiento de una casa para niños con discapacidad severa que viven en el Inabif.

Los artistas peruanos que interpretan a Amy Winehouse, Kurt Cobain, Tito Nieves, Juan Gabriel, Mark Anthony y Alex Lora, quienes compiten esta semana en la Gran final del mencionado programa, se pusieron la camiseta del Inabif e hicieron un llamado a la población para que se inscriban en la Maratón INABIF 7.3K Corre por los niños que se realizará este domingo 10 de junio.

En medio de las emociones que implica haber llegado hasta la semana final, los artistas, se dieron un tiempo para brindar su apoyo a esta noble causa y recordar que estos niños, que padecen múltiples discapacidades físicas y neurológicas, necesitan el apoyo de todos, que es momento de demostrar que juntos los peruanos podemos lograr lo que nos proponemos y ahora, estos niños nos necesitan.

A su turno, el conductor del programa, Adolfo Aguilar, dijo sentirse complacido de tener la oportunidad de apoyar y de invitar a la gente a que participe de esta actividad en compañía de su familia, que se inscriban ya que será una forma divertida de ayudar.

La III Maratón INABIF 7.3K “Corre por los Niños”, tiene como meta la construcción y equipamiento de una casa para la atención de niños que padecen diversas discapacidades neurológicas y físicas y que residen en el Centro de Atención Residencial - CAR “Matilde Pérez Palacio”, a cargo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

Dicha obra permitirá potenciar la atención que este albergue del Inabif brinda a más de 100 niños que se encuentran en situación de abandono, que viven en este hogar y que dada sus condiciones será muy difícil que logren su adopción.

Este tipo de eventos no sólo promueve la actividad por el deporte sino que permite sensibilizar a las autoridades y ciudadanía en general sobre la importancia de brindar calidad de vida a los menores de edad, lo que implica su desarrollo personal y espiritual.

La maratón se realizará el domingo 10 de junio. La concentración será en la explanada del Estadio Bonilla (Miraflores). Las inscripciones se efectúan a través de la plataforma comercial de Ripley en sus locales de Miraflores, San Miguel, Jockey Plaza y Mega Plaza, además de la sede central del INABIF en Pueblo Libre. Para mayor información ingresar a www.inabif.gob.pe o llamar al teléfono 6144574.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


KURT COBAIN Y AMY WINEHOUSE PERUANOS SE PONEN 
LA CAMISETA DEL INABIF

KURT COBAIN Y AMY WINEHOUSE PERUANOS SE PONEN 
LA CAMISETA DEL INABIF

KURT COBAIN Y AMY WINEHOUSE PERUANOS SE PONEN 
LA CAMISETA DEL INABIF