DIRECTORA EJECUTIVA CUMPLE AGENDA DE TRABAJO EN IQUITOS
Miércoles 20 de Febrero de 2013

     
DIRECTORA EJECUTIVA CUMPLE AGENDA DE TRABAJO EN IQUITOS

Con el fin de consolidar las alianzas estratégicas entre INABIF y las instituciones locales y regionales de Loreto en coordinación con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción –FAD, la Directora Ejecutiva del INABIF, Nancy Tolentino, viajó a la ciudad de Iquitos a fin de reunirse hoy y mañana con diversas autoridades del mencionado departamento.

En horas de la mañana la Directora Ejecutiva se reunió con el Gerente Municipal de Maynas, Manuel Andrés Noriega, con quien abordó el tema de la construcción de un nuevo CEDIF administrado por el INABIF en el marco del convenio con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción –FAD. Este Cedif se construiría en el terreno del Centro Comunal Familiar -CCF Aeropuerto. Asimismo se visitó las instalaciones del mencionado CCF y del CCF San Roque, ubicados en Iquitos.

Durante las actividades de la funcionaria del INABIF la acompañaron la representante de FAD en Perú, Verónica Morales y la Directora del CAR Padre Ángel Rodríguez, María Isabel Vargas Ríos.

Luego las mencionadas autoridades junto con el gerente municipal de Maynas visitaron el Centro de Desarrollo Integral de la Familia –CEDIF Señor de los Milagros, el cual es administrado por dicho municipio.

Posteriormente se visitó los Centros de Atención Residencial –CAR Padre Ángel Rodríguez y Casa Acogida Santa Lorena, allí se constató el avance de las obras de refacción y mejoramiento de las instalaciones de los referidos centros, que deben culminar en el mes de marzo

Seguidamente se visitó el local de INABIF en la Av. Arica cuadra 5, Iquitos, donde funcionará la Ludoteca para beneficio de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de la localidad.

El día de mañana la Directora Ejecutiva del INABIF se reunirá con el Presidente del Gobierno Regional de Loreto, Yván Enrique Vásquez Valera y la Alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DIRECTORA EJECUTIVA CUMPLE AGENDA DE TRABAJO EN IQUITOS

DIRECTORA EJECUTIVA CUMPLE AGENDA DE TRABAJO EN IQUITOS