INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN POR SU DÍA
Viernes 10 de Mayo de 2013

     
INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN POR SU DÍA

Colaboradoras celebraron el Día de la Madre en medio de bailes y sorteos de regalos

En una ceremonia donde primó la alegría, la camaradería y el sorteo de varios presentes, el Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), agasajó a las madres de familia que laboran y prestan servicios en la institución que este domingo 12 de mayo celebran el Día de la Madre.

Tras las palabras de bienvenida por parte del Coordinador de la Sub Unidad de Potencial Humano, William Arce, y la proyección de un video en la que se apreció imágenes de las madres colaboradoras de la institución acompañadas de sus hijos, la Directora Ejecutiva del INABIF saludó a las mamás y reconoció la apreciable y valiosa labor que cumplen tanto en sus hogares como en el cargo que desempeñan.

“Hoy hemos hecho un alto para celebrar con ustedes el don maravilloso que es ser mamá. Todas ustedes son seres que han dado vida, pero no sólo a aquellos que hemos llevado en nuestros vientres, sino también a los otros que se sumaron en nuestro camino de trabajo. Acá en INABIF hay muchas que son mamás de muchos que no tienen mamá, y creo que esa es una virtud que debemos valorar”, manifestó.

La licenciada Tolentino en sus reflexiones sobre el trascendental papel que cumplen las madres en sus hogares, trabajos y en la sociedad en general, señaló que gracias a ella se asegura la perpetuación de la especie, pero también la transmisión de principios y valores a los que seran los ciudadanos del futuro.

“Creo que es poco lo que podríamos hacer ese día para homenajear a las madres. Por lo pronto podemos decirles gracias por cada noche de desvelo, por cada vez que hicieron una rica comida y que nadie les dijo que estaba delicioso, porque cuando debieron dormir siguieron trabajando, porque mientras los demás duermen ellas siempre está despierta”, concluyó.

La animada actuación, en la que no faltó la música y el baile de todas las damas invitadas, se llevó a cabo en el auditorio de la sede principal de INABIF, con la presencia de la Directora Ejecutiva, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, y las principales directores de línea, entre ellos la Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM), Ana Vargas, y la Directora de la Unidad de Desarrollo Integral de Familias (UDIF), Liliana Vega.

Asimismo, participaron la Directora de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto (UPP), María Isabel Jhong, Directora de la Unidad de Asesoría Jurídica (UAJ), Abdona Noël Mongrut, así como trabajadoras y madres tutoras de los Centros de Atención Residencial (CAR) y de los diferentes Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del INABIF.


La celebración culminó con el sorteo de diversos regalos entre las presentes, un pequeño compartir entre todas y un fin de fiesta, con concurso incluido, que puso a bailar a todas las madres reunidas, muchas de las cuales demostraron una vez más que las mujeres son siempre las que ponen la cuota de diversión en las reuniones.
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN POR SU DÍA

INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN POR SU DÍA

INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN POR SU DÍA

INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN POR SU DÍA