DIRECTOR DEL INABIF: "LAS TARJETAS NAVIDEÑAS MUESTRAN EL TALENTO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS"
Viernes 04 de Diciembre de 2015

     
DIRECTOR DEL INABIF:
El Director Ejecutivo del INABIF, Marco Alegre Romero, en entrevista con TV Perú, señaló que el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar continúa promocionando la venta de 75 mil tarjetas navideñas las cuales han sido elaboradas con ilustraciones hechos por los niños, niñas y adolescentes residentes de los albergues a nivel nacional.

El Dr. Alegre explicó que desde hace 9 años se realiza los concursos internos de dibujo y pintura para contribuir con el desarrollo del talento artístico de los residentes en Lima y provincias. Este año, los dibujos que participaron de esta selección fueron 150, de los cuales, 16 pinturas representan los diseños de estas tarjetas de navidad.

Estos diseños que reflejan las distintas costumbres de celebración por la llegada del Niño Jesús, pertenecen a los Centros de Atención Residencial Paul Harris de Chincha, Pillco Mozo de Huánuco, Santa Teresita de Tingo María, San José de Arequipa, Buen Pastor y Jesús, Mi Luz, de Cusco; Sagrado Corazón y Ermelinda Carrera, ambos de Lima y Rosa María Checa de Chiclayo.

“Con los fondos recaudados de la venta de estas tarjetas vamos a implementar más talleres educativos que fortalezcan sus habilidades artísticas y promover el talento artístico de nuestros residentes”, explicó el Director Ejecutivo, quien estuvo acompañado del coro navideño del CAR Ermelinda Carrera.

El costo unitario de las tarjetas navideñas es de dos nuevos soles (S/.2.00),pero que las empresas que decidan realizar compras corporativas tendrán descuentos según la cantidad que lleven.

Para adquirirlas pueden acudir a la sede central del INABIF ubicada en Pueblo Libre, o llamando al teléfono 4176724, o escribiendo al correo tarjetasdenavidad@inabif.gob.pe.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DIRECTOR DEL INABIF:

DIRECTOR DEL INABIF:

DIRECTOR DEL INABIF:

DIRECTOR DEL INABIF: