HOGAR “LA NIÑA” DE TRUJILLO CELEBRÓ 65 ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Miércoles 25 de Abril de 2012

     
HOGAR “LA NIÑA” DE TRUJILLO CELEBRÓ 65 ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Con un ameno campeonato deportivo, el Centro de Atención Residencial – CAR La Niña de Trujillo del Inabif celebró 65 años de creación como una de las instituciones más importantes de esta ciudad norteña que acoge a menores que se encuentran en situación de riesgo social y abandono.

Las festividades se iniciaron el pasado viernes con el desarrollo de una competencia deportiva, que comprendió las disciplinas de vóley y fútbol. Las 45 menores residentes, entre 7 y 17 años, participaron activamente de la jornada y sacaron a relucir sus mejores dotes. Muchas niñas denotaron gran destreza en el deporte de los mates y ya se perfilan como futuras ‘matadorcitas’.

Como parte del sano esparcimiento, también se desarrollaron actividades lúdicas para las residentes más pequeñas. El fin de semana, la fiesta de aniversario continuó para todas las menores, quienes combinaron el juego con el cumplimiento de sus deberes escolares.

Para cerrar con broche de oro los festejos, el martes se ofició una paraliturgia en la capilla del hogar y al mediodía todas las residentes así como el personal administrativo -liderado por la directora Eufemia Norma Condori- compartieron un delicioso banquete en un restaurante de la ciudad.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


HOGAR “LA NIÑA” DE TRUJILLO CELEBRÓ 65 ANIVERSARIO DE CREACIÓN