Inabif participa en lanzamiento de programa "De mi Tierra, un Producto"
Jueves 02 de Febrero de 2012

     
Inabif participa en lanzamiento de programa
El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), participó en el lanzamiento del programa “De mi tierra, un producto”, actividad que estuvo dirigida por el Presidente de la República, Ollanta Humala, y que se realizó en la provincia de Huarochirí, región Lima, acción que busca apoyar a los pequeños agricultores a través de la venta de sus productos.

El Inabif estuvo presente a través de un módulo informativo mediante el cual dio a conocer a los pobladores las diversas acciones que desarrolla la institución en apoyo, especialmente, de los niños, mujeres y adultos mayores, trabajo que se desarrolla en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif), donde se realizan actividades de prevención y promoción con el fin de promover la participación de este importante grupo poblacional.

Esta oportunidad también valió para que la Directora Ejecutiva del Inabif, Dra. Mónica Dioses Castro, le entregue personalmente al primer mandatario, un cuadro pintado por los propios niños albergados de la institución, gesto que fue aplaudido y reconocido por él, quien gustoso mostró el obsequio a todos los presentes.

Del mismo modo, el personal del Inabif que participó de la actividad entregó a los presentes, cartillas informativas sobre el trabajo que realiza, así como presentes a los niños de la zona.

En la ceremonia participó el Ministro de Comercio Exterior, José Silva Martinot, así como los Jefes y directores institucionales de los diversos programas sociales y OPD’s que vienen trabajando a lo largo del país, como parte de la política de la inclusión dictada por el actual gobierno.

Como parte de la ceremonia, el presidente Ollanta Humala fue declarado Huésped Ilustre de la municipalidad de Callahuanca, lugar donde se desarrolló la ceremonia, y se le entregaron algunos presentes típicos de la zona.
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Inabif participa en lanzamiento de programa

Inabif participa en lanzamiento de programa