Hogar Ermelinda Carrera celebra quinceañeros de adolescentes residentes
Lunes 28 de Noviembre de 2011

     
Hogar Ermelinda Carrera celebra quinceañeros de adolescentes residentes
Carmen, Rosa y María siempre imaginaron que al cumplir 15 años tendrían la mejor fiesta de todas, lucirían unos hermosos vestidos, maquillaje y peinados, y su torta sería de tres pisos. Sin embargo, veían lejana la posibilidad de hacer realidad este tan ansiado sueño.

Rosa nos cuenta que jamás creyó posible que lo que tanto anhelaba se hiciera realidad. Pero las autoridades del hogar Ermelinda Carrera, lugar donde residen estas menores, les tenía preparada una linda sorpresa: la celebración de su tan ansiado quinceañero.

Esta fiesta sin duda será muy especial para cada una de las 32 adolescentes que celebra su cumpleaños número quince. Sus vestidos, tan fastuosos como ellas los deseaban, han sido confeccionados en el taller de corte y confección, en el que algunas de ellas participan.

Han sido sus propias compañeras, quienes practican en el taller de cosmetología, las encargadas de maquillarlas, peinarlas y hacerles la manicure, todo para verlas radiantes durante su fiesta.

Las más de 160 residentes del hogar Ermelinda Carrera participaron de una u otra forma en este festejo que sin duda será inolvidable. Algunas de las chicas, las del taller de manualidades, confeccionaron las tarjetas de invitación y los recuerdos; mientras que sus compañeras del taller de panadería han sido las encargadas de preparar los bocaditos y la torta, tan grande como las festejadas ansiaban.

En esta actividad participó la Directora Ejecutiva del Inabif, Dra. Mónica Dioses, quien dijo sentirse muy emocionada al ver a las niñas tan contentas en una fecha tan significativa para ellas; así también participaron diversas autoridades de la institución.

El ‘Kino’ de este grupo de chicas estuvo amenizado por el conductor de Tv. y amigo del hogar, Ernesto Pimentel, quien siempre apoya a las chicas del Ermelinda Carrera. La fiesta como se realizó el último viernes en el CAR Ermelinda Carrera del distrito de San Miguel.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Hogar Ermelinda Carrera celebra quinceañeros de adolescentes residentes

Hogar Ermelinda Carrera celebra quinceañeros de adolescentes residentes