Celebración navideña para todos los niños del INABIF
Jueves 22 de Diciembre de 2011

     
Celebración navideña para todos los niños del INABIF
La Unidad Gerencial de Protección Integral - UGPI, como todos los años, realizó la celebración por Fiestas Navideñas a todos los niños y adolescentes que residen en lo Centros de Atención Residencial - CAR de Lima.

En horas de la mañana se agasajó a más de 200 niños y niñas de cero a doce años de edad, ellos participaron de una divertida fiesta amenizada con un hermoso show artístico navideño que estuvo a cargo del grupo "Garabatos Juguetones", en la cual nuestros residentes más pequeños gozaron y se divirtieron con el espectáculo que se desarrolló en un hermoso ambiente preparado en el CAR Niño Jesús de Praga del distrito de Chorrillos.

En este evento participó la Directora Ejecutiva la Dra. Monica Dioses Castro y la Gerente de UGPI Dra. Olga Combe Jeanneau. Del festejo también participaron los integrantes de la Asociación Garibaldi de la Cruz Roja Peruana, quienes llevaron algunos regalos a nuestros niños.

Por la tarde, la festividad fue para más de 300 adolescentes residentes de los hogares de nuestra institución, quienes bailaron y se divirtieron al son de música acorde a su edad, además se contó con la participación de la cantante nacional denominada la "Faraona del Perú", el show se cerró con la divertidísima Hora Loca.

En ambos casos las celebraciones se iniciaron con una liturgia en la que se destacó que en la Navidad se celebra el nacimiento del Niño Jesús y, por tanto, nuestra atención debe estar centrada en ello, en lo que significa reafirmar nuestra fe en Jesucristo, más allá de las fiestas y regalos que podamos recibir.

Respecto a la celebración navideña en los hogares del Inabif del interior del país, es importante destacar que la UGPI se ha preocupado porque éstas se programen según la particularidad de cada región; se previó la entrega de recursos materiales para la realización de sus actividades; sobretodo para la cena navideña, asimismo cabe señalar que gracias a la gestión de los Directores de cada hogar, los residentes han recibido regalos de personas e instituciones de su localidad, de esta manera se ha cumplido con todos nuestros albergados, desarrollando el fin principal de la institución: apoyar a las poblaciones vulnerables.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Celebración navideña para todos los niños del INABIF

Celebración navideña para todos los niños del INABIF

Celebración navideña para todos los niños del INABIF