Un gran éxito constituyó casting de Familias Acogedoras
Miércoles 17 de Agosto de 2011

     
Un gran éxito constituyó casting de Familias Acogedoras
Después de un cuidadoso trabajo de preproducción, fueron elegidas las dos niñas que participarán en el spot que el Inabif elaborará para promocionar la campaña Familias Acogedoras, cuyo objetivo es restablecer el derecho que tiene todo pequeño a desarrollarse dentro de una familia.

Ximena Miranda y Valeria Villanueva fueron las niñas que demostraron talento histriónico el último viernes, cuando se desarrolló el casting para esta producción audiovisual, en el cual participaron 12 niños de cuatro a 14 años, todos muy entusiastas y con gran espíritu de solidaridad para apoyar a los niños, niñas y adolescentes que alberga la institución.

Cabe destacar que el spot de Familias Acogedoras se efectuará con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Su difusión se realizará a través de los circuitos cerrados audiovisuales de diversas instituciones públicas y privadas, la página web y las redes sociales del Inabif. También, se gestionará su propagación en diversos canales de TV.

Es preciso indicar que el objetivo del spot es apelar a la sensibilidad del público para que se sume a esta importante campaña, que busca ubicar hogares temporales para los niños albergados en el Inabif, y así brindarles la posibilidad de desarrollarse en el seno de una familia. Esta campaña se lleva a cabo gracias a un convenio entre el Inabif y la Fundación Buckner que desarrolla esta metodología hace más de 50 años en Estados Unidos.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Un gran éxito constituyó casting de Familias Acogedoras