DIRECTIVOS DEL INABIF Y RIPLEY COORDINARON ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL BIENESTAR DE LOS NIÑOS DE LOS CAR
Jueves 26 de Julio de 2012

     
DIRECTIVOS DEL INABIF Y RIPLEY COORDINARON ACTIVIDADES  DIRIGIDAS AL BIENESTAR DE LOS NIÑOS DE LOS CAR
La Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, y el Director Ejecutivo de RIPLEY, Norberto Rossi, sostuvieron una reunión para coordinar el desarrollo de actividades a favor de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Atención Residencial – CAR, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito por ambas entidades.

“Para nosotros es un honor trabajar con Inabif, estamos orgullosos de seguir apoyando a esta institución”, expresó el directivo de Ripley durante la reunión en la que también participaron el Gerente de Marketing y la Jefa de Comunicaciones Internas de dicha empresa, Diego Reyes y Sandra Rojas, respectivamente.

En este contexto, destacó la visita que hiciera días atrás al CAR Matilde Pérez Palacio, especializado en la atención de niñas, niños y adolescentes en situación de abandono con discapacidad severa. “El trabajo que están realizando es impresionante, así como el entusiasmo de la gente que hace su trabajo de corazón”, manifestó Norberto Rossi.

Cabe indicar, que en virtud al mencionado convenio interinstitucional RIPLEY patrocinó el pasado 10 de junio la III Maratón INABIF 7.3 K “Corre por los Niños”, que tuvo como meta la construcción de una casa en el CAR Matilde Pérez Palacio, la cual espera concretarse en los próximos meses.

La Directora Ejecutiva del INABIF expresó su agradecimiento a los directivos de RIPLEY por el apoyo brindado a la institución, a través de la citada maratón, así como por otras actividades que se encuentran programadas para el presente año.

Destacó, asimismo, el énfasis que le está poniendo INABIF al reconocimiento del derecho de los niños a vivir en familia; siendo expresión de ello la campaña sobre Familias Acogedoras, que próximamente desarrollará la institución con el apoyo de RIPLEY en lo que respecta a la difusión de los objetivos de esta acción.

Cabe indicar, que RIPLEY brindará su apoyo, entre otras actividades, en la impresión y venta de tarjetas navideñas del INABIF, en la Navidad de las niñas, niños y adolescentes de los CAR, además de participar en la actividad “Concierto por los Niños del Perú”, que anualmente organiza el INABIF.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DIRECTIVOS DEL INABIF Y RIPLEY COORDINARON ACTIVIDADES  DIRIGIDAS AL BIENESTAR DE LOS NIÑOS DE LOS CAR