CAR San Juan Bosco de Lambayeque organiza campeonato de fulbito
Viernes 10 de Febrero de 2012

     
CAR San Juan Bosco de Lambayeque organiza campeonato de fulbito
Con gran éxito se desarrolló el campeonato deportivo de fulbito sub 17 “Copa Bosco”, organizado e institucionalizado por el Centro de Atención Residencial (CAR) de Lambayeque San Juan Bosco, evento en el que participaron diversas instituciones y clubes deportivos.

En esta actividad participaron siete equipos, los que se congregaron en las instalaciones del CAR con la finalidad de desarrollar el campeonato que por 14 años consecutivos reúne a los niños de adolescentes amantes de esta disciplina deportiva, fomentando de esta manera la vida sana.

En esta oportunidad el trofeo fue donado por el Rotary Club Chiclayo y los equipos invitados fueron el de la Municipalidad Distrital de Pimentel, Aldea Infantil S.O.S, Aldea Infantil Virgen de la Paz, Centro Juvenil José Quiñones Gonzáles, Amigos de la PNP, y las instituciones CAR San Vicente de Paul y CEDIF Lambayeque del Inabif.

Este certamen concita bastante interés en las organizaciones participantes así como en los vecinos de la zona quienes también participan y que buscan disfrutar de estos encuentros al lado de sus familias.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR San Juan Bosco de Lambayeque organiza campeonato de fulbito