DIRECTOR DEL INABIF: "DIBUJOS DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS EXPRESAN EL SENTIR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS"
Jueves 10 de Diciembre de 2015

     
DIRECTOR DEL INABIF:

 

A pocas semanas de las fiestas navideñas, el Director Ejecutivo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, Dr. Marco Alegre Romero hizo un llamado al público en general e invitó a colaborar con las tarjetas navideñas que ofrece esta entidad en favor de los niños, niñas y adolescentes que residen en sus hogares a nivel nacional.

 

El Dr. Alegre, en conversación con José María “Chema” Salcedo, periodista y conductor de Radio Programas del Perú (RPP), presentó los 16 modelos que ilustran estas postales y que cuentan con novedosos diseños que reflejan la variedad de costumbres en la costa, sierra y selva peruana para festejar el Nacimiento del Niño Jesús.

 

“Estos dibujos que expresan su sentir frente a las fiestas navideñas, son producto del taller de dibujo y pintura, uno de los que se brinda en los 42 Centros de Atención Residencial (CAR) con el fin de fortalecer sus capacidades y habilidades”, señaló el Director Ejecutivo. 

 

En otro momento de la entrevista, el Dr. Alegre Romero detalló que hasta octubre del presente año se ha atendido a más de 2 900 personas en situación de abandono o riesgo, consistente en alimentos, vestimenta, educación y otros.

 

Las personas interesadas en adquirir estas novedosas tarjetas navideñas, cuyo costo unitario es de S/. 2.00, pueden comunicarse al teléfono 417-6724, visitar la página www.inabif.gob.pe o acercase a la Av. San Martín N° 658, Pueblo Libre.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DIRECTOR DEL INABIF:

DIRECTOR DEL INABIF:

DIRECTOR DEL INABIF:

DIRECTOR DEL INABIF: