EJEMPLO A SEGUIR: ADULTO DE 84 AÑOS SE INCRIBE EN MARATÓN “INABIF 7.3K”
Lunes 04 de Junio de 2012

     
EJEMPLO A SEGUIR: ADULTO DE 84 AÑOS SE INCRIBE EN 
MARATÓN “INABIF 7.3K”
  • En últimas horas se incrementó considerablemente número de participantes.
Demostrando un desprendimiento digno de resaltar, el señor José Juan Peláez, de 84 años de edad, se inscribió para participar en la Maratón “Inabif 7.3K. Corre por los Niños” que se realizará este domingo 10 de junio en el distrito de Miraflores.

“El deporte es vida y más si se hace por estos niños que tanto lo necesitan”, dijo un emocionado deportista y ex profesor de Educación Física, al momento de recibir su número de inscripción.

El señor Peláez, quien corre por lo menos tres veces a la semana y participa en diversos deportivos, dijo que nunca es tarde para empezar a practicar algún tipo de deporte, e invitó a los maratonistas, corredores y deportistas en general a que se unan en esta carrera cuyo objetivo es apoyar a los niños con discapacidad del Inabif.

Así como él, ya son muchas las personas inscritas en la Maratón 7.3K INABIF Corre por los Niños, cuya meta es la implementación de una casa para niños con discapacidad física y neurológica que viven en el albergue Matilde Pérez Palacio del Inabif.

El fin de semana se unieron a esta causa los integrantes de Perú Runners, quienes identificados con este tipo de competencias, correrán por tercer año consecutivo por esta institución.

“Invito a todos los integrantes de Perú Runners y al quienes aún no se han inscrito a que lo hagan pronto y ayuden con esta acción a potenciar la importante labor que desarrolla el INABIF”, indicó Gonzalo Rodríguez Larraín, presidente de este grupo de deportistas.

Del mismo modo, el domingo se realizaron las inscripciones en las afueras del Pentagonito en San Borja, lugar muy concurrido por corredores, quienes no dudaron y se inscribieron de manera inmediata, sumando más adeptos a este objetivo.

De esta manera el número de inscritos de va incrementando de manera considerable, por lo que esperamos alcanzar la meta de 3,500 inscritos en pocos días. La Maratón será este domingo y las inscripciones se realizan en tiendas Ripley de Miraflores, Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Mega Plaza; así como en la sede central del Inabif en Pueblo Libre.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


EJEMPLO A SEGUIR: ADULTO DE 84 AÑOS SE INCRIBE EN 
MARATÓN “INABIF 7.3K”

EJEMPLO A SEGUIR: ADULTO DE 84 AÑOS SE INCRIBE EN 
MARATÓN “INABIF 7.3K”