Operaciones gratuitas de labio leporino y paladar en Trujillo
Viernes 16 de Marzo de 2012

     
Operaciones gratuitas de labio leporino y paladar en Trujillo
La campaña especializada se realizará del 26 al 31 de marzo

Una nueva oportunidad para los pacientes que padecen de malformaciones de labio leporino y paladar hendido, brindará la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo y la Organización Qorito de Alemania.

Estas acciones quirúrgicas, se realizarán próximamente, totalmente gratuitas, en la ciudad de Trujillo. El servicio incluye traslado del paciente desde su lugar de origen, estadía, operación, medicinas y atención para el familiar que lo acompañe.

Los interesados de cualquier región del país, pueden comunicarse al (044) 294429, anexo 21, 948030136 o acercarse al Jr. Alfonso Ugarte N° 554 – Trujillo.

“Nosotros, como institución social, estamos en el deber de preocuparnos por mejorar la salud de aquellas personas con esta malformación y cuyos ingresos económicos nos les permitan cubrir una operación de este tipo”, manifestó Walter Ramos Barón, Presidente de la Beneficencia de Trujillo, ello tras agradecer el apoyo de la Unidad Gerencial para el Desarrollo de la Población en Riesgo (UGDPR) del Inabif.
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Operaciones gratuitas de labio leporino y paladar en Trujillo