KUKULI MORANTE INVITA A TODOS A PARTICIPAR EN LA CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS
Lunes 16 de Junio de 2014

     
KUKULI MORANTE INVITA A TODOS A PARTICIPAR
EN LA CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS

Actriz es figura principal de este evento benéfico a favor de los niños y niñas del Inabif

La conocida actriz de teatro y televisión Kukuli Morante invita a todos los corredores, deportistas y las familias en general a sumarse a la Carrera Inabif 7K – Corre por los niños, que se realizará el próximo domingo 29 de junio, destacando que se trata de un evento deportivo familiar que busca que los niños, niñas y adolescentes residentes del Inabif tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Morante señaló que este año la Carrera Inabif 7K, que se realizará en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, busca conseguir fondos para implementar un moderno y completo taller de cocina y gastronomía para que los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social o abandono, acogidos por el Inabif, desarrollen habilidades para la vida.

Para ello explicó que todos los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las Tiendas Ripley de Lima, colaborando solo con S/.50, monto que les dará derecho a participar de la carrera y recibir un kit que incluye un polo, su número de participante, un chip para controlar su tiempo.

Asimismo, todos los participantes inscritos se harán acreedores del derecho de participar de una serie de sorteos el día de la carrera, que tiene como premios pasajes aéreos, microondas, entre otras sorpresas.

Cabe precisar que tras el pago por su participación, que se podrá realizar en las cajas de estas tiendas por departamento Ripley, entre las 11 am y 9 pm, los participantes deberán ingresar a la página web del Inabif (www.inabif.gob.pe), donde deben registrar todos sus datos, la talla de polo y el lugar dónde recoger su kit.

La meta de este año es contar con 3 mil participantes, con lo cual se podrá garantizar la implementación del mencionado taller que beneficiará a los niños, niñas y adolescentes protegidos por el Inabif.

El recorrido de la Carrera Inabif 7K abarcará cuatro distritos (Lima, Jesús María, San Isidro y Lince). El punto de partida será el interior del Parque de la Reserva, y luego se continuará por la Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Salaverry, Av. Prescott, Av. Cesar Vallejo, Arequipa, y de regreso hasta el Parque de la Reserva.

Pueden solicitar más información u orientación llamando al número 417-6724 (directo), 417-6720 Anexo 114-155, o escribiendo al mail inabif7K@gmail.com o inabif7k@inabif.gob.pe



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 477
Fuente:


KUKULI MORANTE INVITA A TODOS A PARTICIPAR
EN LA CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS

KUKULI MORANTE INVITA A TODOS A PARTICIPAR
EN LA CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS

KUKULI MORANTE INVITA A TODOS A PARTICIPAR
EN LA CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS