Primer aniversario de Hogar Medalla Milagrosa de Tumbes
Lunes 04 de Julio de 2011

     
Primer aniversario de Hogar Medalla Milagrosa de Tumbes
Con diversas actividades se desarrolló la semana de aniversario del Centro de Atención Residencial Casa Hogar “Medalla Milagrosa” del departamento de Tumbes, el mismo que alberga actualmente a 33 niños, cuyas edades están entre los 2 meses y los 17 años de edad.

Este Hogar cumplió el sábado último su primer año de creación, motivo por el cual se programaron diversas actividades como la elección de la Reina del Hogar y un festivo corso cuyo recorrido abarcó toda la ciudad, contando para ello con el apoyo de instituciones como el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial, Ministerio Público y la Universidad Alas Peruanas.

Asimismo, hubo una gran serenata en la que participaron diversos artistas locales para deleite de todos los vecinos de la zona y de las autoridades presentes como el presidente regional, Gerardo Viña; la alcaldesa provincial, Marilyn Jiménez; y el jefe de la DISA, Luis Flores.

Como actividad principal los niños residentes del hogar realizaron un tour turístico por el Balneario Puerto Pizarro, visitando sus diversas islas: Los Pájaros, Los Cocodrilos y la Isla del Amor; lo que fue posible gracias al apoyo de la Policía de Salvataje.

La Directora del CAR, Luz Granda, dijo sentirse muy emocionada al cumplir un año de arduo e incansable trabajo, siempre buscando el bienestar de los menores.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN