CEDIF Tahuantinsuyo cumple 33 años de servicio a la comunidad
Jueves 27 de Octubre de 2011

     
CEDIF Tahuantinsuyo cumple 33 años de servicio a la comunidad
El Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Tahuantinsuyo, a cargo de la Unidad Gerencial de Desarrollo Integral de la Familia y Promoción del Voluntariado – UGDIFPV del Inabif, celebró recientemente su 33° aniversario de vida institucional.

La jornada de conmemoración se inició con una misa por la salud de cada uno de los integrantes del equipo técnico y de los beneficiarios del centro de promoción familiar. Posteriormente, hubo una pequeña celebración.

A nombre de la Directora Ejecutiva del Inabif, Dra. Mónica Dioses, la Lic. Norma Sotomayor, asesora de la Alta Dirección, hizo llegar su saludo: “La alta dirección está comprometida y decidida a trabajar de la mano y apoyar la labor de los CEDIFs, ese es el compromiso asumido por nuestra Ministra, Aida García Naranjo; en ella tenemos un aliado que nunca jamás le dirá no a vuestras solicitudes de apoyo a nuestros servicios, esa ayuda nos hará fortalecer más nuestros convicción de servir a los más necesitados. Aunando esfuerzos estamos seguros que nuestros recursos llegan a las comunidades más lejanas”, refirió.

La directora del CEDIF, Lic. Esther Salazar, expresó su agradecimiento las autoridades: “al desprendimiento de nuestra gerencia de línea y a su equipo técnico, estamos seguros que llegaremos más rápido a cumplir nuestras metas y objetivos, poco a poco incrementaremos los servicios a nuestra comunidad”.

El evento contó con la presencia de representantes de la municipalidad de Independencia, red de salud, policía nacional, así como los miembros de la Asociación de Damas Voluntarias Un Nuevo Amanecer (ADVUNA).

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CEDIF Tahuantinsuyo cumple 33 años de servicio a la comunidad