Personal de Inabif participa en Ceremonia por Aniversario Patrio
Miércoles 27 de Julio de 2011

     
Personal de Inabif participa en Ceremonia por Aniversario Patrio
Con el izamiento del pabellón nacional y la entonación de las sagradas notas de nuestro himno nacional, el personal del Inabif inició la conmemoración por el 190° Aniversario de la Independencia Nacional.

La ceremonia, iniciada a las ocho de la mañana, fue presidida por el Director Ejecutivo, Dr. Hiler Maizel, quien estuvo acompañado de todos los gerentes y asesores de la Alta Dirección de la institución.

Durante su alocución, el Dr. Maizel agradeció el apoyo brindado por los trabajadores a su gestión y se mostró emocionado al rememorar la independencia de nuestra nación, resaltando el derecho que tenemos todos los peruanos a vivir en democracia, instando a los presentes a seguir demostrando el amor y respeto por el Perú.

También se realizó una paraliturgia que estuvo a cargo del Padre Gilberto Silva; inmediatamente, el coro de niñas del Hogar Ermelinda Carrera participó con tres canciones del acervo popular peruano. Por su parte, los hijos de los trabajadores del Inabif realizaron un desfile con trajes típicos, y un grupo de trabajadores presentaron la danza ‘La Chonguinada’.

Durante la reunión, se realizó el tan esperado sorteo del crucigrama de Ecoeficiencia, concurso que tuvo gran acogida, convocado por la Oficina de Comunicaciones, y que tuvo como ganador a Juan Valles del Valle, trabajador de Infraestructura. El se hizo acreedor a una bicicleta para niña, un reloj pulsera, un pack body care de Mercur y un par de zapatillas marca Filla.

Finalmente se sortearon más de 25 productos, entre artefactos eléctricos y otros regalos, donados por el Director Ejecutivo y los funcionarios del Inabif.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Personal de Inabif participa en Ceremonia por Aniversario Patrio

Personal de Inabif participa en Ceremonia por Aniversario Patrio