Niños de CAR Jesús mi Luz obtienen primer lugar en concurso de coros
Jueves 15 de Diciembre de 2011

     
Niños de CAR Jesús mi Luz obtienen primer lugar en concurso de coros
Con gran alegría y emoción los menores que integran el coro del Centro de Atención Residencial - CAR “Jesús Mi Luz” del Cusco recibieron el resultado que les dio como ganadores en el concurso de coros infantiles que organizó la Municipalidad Provincial con motivo de las fiestas navideñas.

Fueron un total de 14 las instituciones públicas y privadas que participaron de la competencia en las categorías inicial, primaria y hogares, resultando ganadores nuestros pequeños representantes del Inabif.

Siendo ganadores, los menores asistirán, en calidad de invitados, al Festival de Villancicos que se desarrollará la próxima semana en la milenaria ciudad, como parte de las actividades que desarrolla el municipio para fomentar el arte en los niños.

Los 17 menores dijeron sentirse muy contentos de ser ganadores, al igual que sus maestros y tutores. Para interpretar sus temas los niños lucieron vistosos atuendos típicos como chullos y ponchos propicios para la ocasión.

Este galardón se convierte en un incentivo más tanto para los trabajadores de la institución que ven los frutos de su esfuerzo, pues a través de este tipo de alicientes se asume un mayor compromiso a continuar trabajando por el bien de los niños del Inabif.

¡Felicitaciones CAR Jesús Mi Luz!!!

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Niños de CAR Jesús mi Luz obtienen primer lugar en concurso de coros