Residentes de Hogar "Ermelinda Carrera" clausuran clases de verano
Viernes 02 de Marzo de 2012

     
Residentes de Hogar
Con una linda exposición y una fiesta juvenil, las menores residentes del Centro de Atención Residencial – CAR Ermelinda Carrera culminaron su ciclo de vacaciones útiles, poniendo en exposición los trabajos realizados a través de los diversos talleres que desarrollaron.

Corte y confección, manualidades, tejido, cosmetología, repostería, música así como aeróbicos, tae kown do, teatro y danza han son las disciplinas que las residentes de este hogar han practicado durante las vacaciones escolares que acaban de culminar y que les ha permitido desarrollar sus aptitudes en diversas áreas.

Durante la ceremonia de clausura, las menores desfilaron mostrando las piezas confeccionadas gracias a la habilidad de sus manos; asimismo, realizaron una exposición con los productos obtenidos como resultado de sus destrezas en el área de manualidades.

La nota dulce fue la exposición y degustación de alfajores, chocolates, tartaletas, queques y tortas de diversos sabores y modelos, lo que fue muy demandado por todas las residentes. Mientras que las chicas que aprendieron a tocar diversos instrumentos así como las que llevaron el curso de danza hicieron una demostración de bailes, coreografías y de hermosas melodías que fue por demás aplaudida por todas sus compañeras.

La Dra. Olga Combe, gerente de la Unidad Gerencia de Protección Integral del Inabif saludó y felicitó a todas las niñas y adolescentes quienes han aprovechado sus vacaciones utilizando su tiempo en cosas productivas que más tarde les servirá para salir adelante.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Residentes de Hogar

Residentes de Hogar