Inabif construirá albergue para ancianos en Villa Rica
Viernes 03 de Junio de 2011

     
Inabif construirá albergue para ancianos en Villa Rica

Gracias a convenio con el municipio distrital.

Más de 200 adultos mayores que viven en estado de riesgo en el distrito de Villa Rica, tendrán un lugar para ser albergados y atendidos. Se trata de la Casa del Adulto Mayor, la cual será construida gracias a un convenido suscrito entre el Inabif y dicha municipalidad distrital de la provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

La obra tendrá un costo aproximado de tres millones de soles los cuales serán transferidos al municipio de Villa Rica a través de un Decreto Supremo. El Convenio para hacer realidad este proyecto fue suscrito entre el Dr. Hiler Maizel, Director Ejecutivo del Inabif, y el Ing. Juan La Torre, alcalde de Villa Rica.

egún el acuerdo, el municipio proveerá de los recursos técnicos, logísticos y administrativos necesarios para concretar la construcción del albergue. El Inabif, en tanto, monitoreará y reportará mensualmente al Mimdes la ejecución del proyecto hasta su culminación.

En la Casa del Adulto Mayor se tiene previsto atender, en su primera etapa, a unos 200 ancianos. Posteriormente, se espera incrementar el número de atenciones.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Inabif construirá albergue para ancianos en Villa Rica