Inabif inicia talleres de verano para hijos de trabajadores
Jueves 19 de Enero de 2012

     
Inabif inicia talleres de verano para hijos de trabajadores
En las instalaciones de la sede central del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif, esta mañana se dio inicio a los talleres de verano, los cuales están dirigidos a los hijos de los trabajadores de la institución.

Dicha actividad busca que los pequeños, que forman parte de la gran familia del INABIF, aprendan diversas disciplinas de una manera divertida, que les permita descubrir sus talentos y encontrar nuevas amistades, lo cual fortalecerá su autoestima y su desarrollo personal.

Los talleres de verano estarán dirigidos a los hijos de los trabajadores de la Sede Central y Unidades Operativas de Lima, que tengan entre 06 y 12 años y se dictan dos veces por semana.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en este ciclo se encuentran las disciplinas deportivas: fulbito, vóleibol y básquetbol; las actividades de autocontrol como karate básico; las actividades lúdicas entre las que se encuentran los ejercicios dramáticos, danza creativa, dáctilo pintura, lectura creativa y dramatizaciones.

Asimismo, se han programado visitas guiadas al Circuito Turístico de Lima, Castillo de Chancay, Fábrica de bocaditos Chipy, Parque de Las Leyendas y un paseo a una playa al sur de Lima.

Durante la inauguración del ciclo de actividades de verano, la directora ejecutiva del Inabif, Dra. Mónica Dioses, saludó la participación de los trabajadores de la institución quienes permiten que sus hijos se integren entre ellos y forjen así una cultura de compañerismo.

Como parte de la bienvenida, los profesores que tendrán a su cargo las diversas actividades presentaron un divertido sketch donde invitaron a participar a los menores con el fin de que se conozcan y departan entre ellos; al finalizar la mañana, se les entregó regalos a los menores participantes a nombre de la institución.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Inabif inicia talleres de verano para hijos de trabajadores

Inabif inicia talleres de verano para hijos de trabajadores