NIÑOS DEL INABIF CELEBRARON LA NAVIDAD CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA
Lunes 24 de Diciembre de 2012

     
NIÑOS DEL INABIF CELEBRARON LA NAVIDAD CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA

El jefe de Estado y su familia ofrecieron desayuno navideño a más de 300 niños en Palacio de Gobierno. En un breve mensaje deseó que estas fiestas sean de amor, de esperanza y reconciliación.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso ofreció y compartió esta mañana, en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, un desayuno navideño con más de 300 niños del INABIF y del programa Llachay.

Durante su intervención, acompañado de su esposa y de sus tres pequeños hijos, el Jefe de Estado expresó un cariñoso saludo por las fiestas navideñas. “A nombre de Nadine, y mis hijos, queremos saludar a todos los niñitos que están aquí presentes. Queríamos estar con ustedes en este desayuno navideño y compartir estos momentos de alegría”, afirmó.

En seguida, tras desear que estas fiestas sean de amor, de esperanza y reconciliación, aseguró que los niños del país son importantes para el Gobierno. “Como país no podemos mirar al futuro si no vemos a los niños, si no atendemos sus necesidades y sus expectativas”, enfatizó.

Por eso, remarcó que a toda esta futura generación de ciudadanos, hay que cuidarla emotivamente, con valores y oportunidades. “En estas fiestas navideñas quiero decirles que ustedes van a tener futuro, tenemos que construir las oportunidades para que puedan desarrollarse”, señaló.

En el desayuno también estuvieron presentes las ministras de Justicia, Eda Rivas; de la Producción, Gladys Triveño; de Inclusión Social, Carolina Trivelli; de la Mujer, Ana Jara; de Trabajo, Teresa Laos; de Salud, Midori de Habich; la Directora Ejecutiva de INABIF, Lic. Nancy Tolentino y la Directora Ejecutiva de Llachay, Amelia Cabrera.

Los menores de edad que visitaron Palacio provienen de los Centros de Atención Residencial, San Antonio, Niño Jesús de Praga de Chorrillos, San Miguel Arcángel, Ermelinda Carrera, Sagrado Corazón de los Olivos, Arco Iris y la Aldea San Ricardo.

Los pequeños –en compañía de la familia presidencial-presenciaron de un colorido show infantil con motivo de la llegada de la navidad, mientras disfrutaban de la tradicional chocolatada y panetón.

En este marco, un grupo de niños entregó diversos trabajos manuales a la familia presidencial, en agradecimiento por el compartir navideño.


En un ambiente de fiesta, los pequeños no solo entonaron y aplaudieron algunos temas festivos, sino también participaron en diversos actos de magia e ilusión, que estuvo a cargo del también actor de la serie “Al fondo hay sitio”, Jesús Alzamora.

Luego, con la presencia del infaltable Papa Noél, cada uno de los niños recibió un presente por encargo de la familia presidencial.



Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


NIÑOS DEL INABIF CELEBRARON LA NAVIDAD CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA

NIÑOS DEL INABIF CELEBRARON LA NAVIDAD CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA

NIÑOS DEL INABIF CELEBRARON LA NAVIDAD CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA