Directora del Inabif proporcionó apoyo a niños de Hogar San Camilo
Lunes 15 de Agosto de 2011

     
Directora del Inabif proporcionó apoyo a niños de Hogar San Camilo
La directora ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), Mónica Dioses Castro, asistió al programa de televisión Enemigos Públicos, de Panamericana Televisión, para entregar ayuda a los niños del Hogar San Camilo, institución que alberga a menores de edad que se encuentran en extrema pobreza y afectados por el VIH/SIDA.

En representación de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), Aída García Naranjo, la titular del Inabif acudió al referido programa de TV para entregar una donación, luego de conocer la situación de los niños que viven en el referido albergue.

En su visita al programa Enemigos Públicos, realizada el martes 9 de agosto, la directora del Inabif se comprometió a proporcionar atención psicológica para los niños y sus padres. También inició coordinaciones con el Reniec y el Ministerio de Salud para que todos los menores de edad obtengan su documento de identidad y se inscriban en el Seguro Integral; además gestionó una donación de la ONG Buckner para dotar de zapatillas a todos los menores y alimentos deshidratados hasta el mes de diciembre.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN