INABIF LANZA “PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN” PARA RECONOCER ESFUERZO DE SUS TRABAJADORES
Martes 13 de Mayo de 2014

     
INABIF LANZA “PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN” PARA RECONOCER ESFUERZO DE SUS TRABAJADORES

El INABIF, pensando en reconocer el esfuerzo de sus trabajadores y con el fin de seguirlos motivando en ser cada día mejor en sus funciones, acaba de lanzar el “Premio a la Excelencia en la Gestión del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar-INABIF”.

Este premio, que se convocará cada año, se otorgará al trabajador que obtenga la mayor puntuación de acuerdo con los criterios establecidos, que este año son: el haber realizado labores que excedan a las que les son inherentes a su puesto, haber logrado resultados eficientes en el servicio que se presta a la población y haber mejorado la imagen de la entidad ante la colectividad.

Asimismo, a quien promocione los beneficios de la entidad, los valores sociales y morales, sea un modelo de conducta para el conjunto de empleados, y denote entusiasmo, innovación, proactividad y creatividad.

El ganador del “Premio a la Excelencia en la Gestión de INABIF” recibirá un diploma a la Excelencia en el Servicio, otorgado en mérito a sus logros y respaldado por la publicación de una Resolución de la Dirección Ejecutiva donde se declare a los ganadores.

Asimismo, la Sub Unidad de Potencial Humano adjuntará la mención correspondiente en el legajo del ganador.

Cabe señalar que así como puede postular un trabajador a este premio, también lo pueden hacer de manera conjunta dos o más trabajadores e, incluso, todo el personal de una Dirección de Línea, siempre que se acredite la participación integral del equipo.

Este año, el registro de inscripciones estará abierto entre el 20 de mayo y el 13 de junio, mientras que la presentación de los documentos que sustenten las postulaciones se podrá realizar entre el 17 y el 27 de junio.

Fuente: