INABIF PRESENTÓ SUS TARJETAS NAVIDEÑAS 2013 REALIZADAS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES
Martes 22 de Octubre de 2013

     
INABIF PRESENTÓ SUS TARJETAS NAVIDEÑAS 2013
REALIZADAS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES

Celebrando la Navidad en Machu Picchu, mostrando el Nacimiento en las tres regiones del Perú, la Navidad en los Andes y en el Titicaca, son algunas de las bellas imágenes creadas por los niños, niñas y adolescentes del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) y que ilustran las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 que han sido lanzadas a la venta para recaudar fondos y mejorar los servicios que les brindan a nivel nacional.

Se trata de un total de 20 dibujos realizados por los menores residentes de los diferentes Centros de Atención Residencial (CAR) del país, como Cusco, Tacna, Puno, Ica, Arequipa y Lambayeque, y que retratan el concepto de Navidad, el Nacimiento del Niño Jesús y la celebración de la Nochebuena.

Las Tarjetas navideñas 2013 fueron presentadas por la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, quien informó que las mismas son producto del resultado del trabajo con la empresa privada y que busca estimular el arte y la cultura de los niños, niñas y adolescentes que son albergados en los diferentes hogares que administra en todo el país de la institución.

“Estas tarjetas muestran parte de la labor de fortalecimiento en el desarrollo personal de cada uno de los menores que están bajo nuestra protección y que forman parte del tratamiento integral que reciben en los 34 centros de atención residencial que atienden exclusivamente a niños, niñas y adolescentes a nivel nacional”, explicó la licenciada Tolentino.

Los veinte dibujos que ilustran las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 fueron elegidas mediante un concurso de dibujo y pintura “Compartiendo la Navidad” que organizó la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), con el objetivo de promover el talento y creatividad de los niños, niñas y adolescentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) de Lima y provincias del Inabif.

Gracias a un convenio con tiendas Ripley, las tarjetas serán vendidas en sus diferentes establecimientos a nivel nacional, a un precio de dos nuevos soles cada una (S/.2.00) y las ventas corporativas podrán ser solicitadas a través de la Oficina de Comunicaciones e Imagen del Inabif (Av. San Martín 685, Pueblo Libre) o al teléfono 6144570m, Anexo 114 y 115.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF PRESENTÓ SUS TARJETAS NAVIDEÑAS 2013
REALIZADAS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES

INABIF PRESENTÓ SUS TARJETAS NAVIDEÑAS 2013
REALIZADAS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES

INABIF PRESENTÓ SUS TARJETAS NAVIDEÑAS 2013
REALIZADAS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES