JULY PINEDO Y RADIO NACIONAL SE PONEN LA CAMISETA DE INABIF 7K CORRE CON LOS NIÑOS
Lunes 10 de Junio de 2013

     
JULY PINEDO Y RADIO NACIONAL SE PONEN 
LA CAMISETA DE INABIF 7K CORRE CON LOS NIÑOS
Contagiada por el espíritu de solidaridad y respaldo a las causas benéficas que se realizan a favor de las personas en situación de abandono o riesgo social, la conductora July Pinedo, de Radio Nacional, confirmó su apoyo y participación en la carrera Inabif 7K – Corre con los niños, que organiza el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

En entrevista realizada en el programa Estación 103 a la Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD) del INABIF, Lic. Blanca Galdos Cabanillas, se brindó los detalles de la realización de este evento deportivo que se realizará el próximo domingo 7 de julio y que tendrá como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

“Esta actividad es un maravilloso pretexto para poder unificar a la familia, y también para poder colaborar en beneficio de un servicio que va a contribuir con el apoyo sostenible que se le brinda a la población que atendemos”, declaró la Directora del USPPD, quien explicó también que se piensa reunir fondos para la remodelación e implementación del Centro de Uso Múltiple para los residentes del INABIF.

Según se explicó, el centro, de aproximadamente 700 m2, será un lugar donde podrán realizarse actividades de rehabilitación, socialización terapéuticas, de formación ocupacional, así como actividades recreativas y culturales que beneficiará a los niños, niñas, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad en situación de abandono que residen en los Centros de Atención Residencial del INABIF.

“Pueden participar toda la familia. Será una actividad muy sana que tiene un doble fin. Realizar una actividad recreativa y deportiva, y a la vez colaborar con el trabajo que desarrolla nuestra institución que se encuentra celebrando por estos días 74 años al servicio de las poblaciones vulnerables de nuestra sociedad”, agregó Galdos.

En ese sentido, informó que se espera convocar unos 3 mil participantes y que todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad y ponerse la camiseta del Inabif 7K sólo deberán realizar un pago de S/.45.00 en tiendas RIPLEY, donde recibirá un código, y luego completar su registro a través de la página web del INABIF (www.inabif.gob.pe).

Asimismo, contó que en la carrera habrá cuatro categorías, hombres, mujeres, hombres con discapacidad y mujeres con discapacidad, que estarán compitiendo por los trofeos al primer, segundo y tercer lugar en cada una de ellas, pero además, participaran por el sorteo de auto 0 Km.

“Esto es lo lindo de esta competencia. Si bien hay premios que se darán a los tres primeros lugares en cada categoría, también se sorteará este auto que premia de alguna forma el interés de participar y colaborar con nuestra causa”, explicó.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


JULY PINEDO Y RADIO NACIONAL SE PONEN 
LA CAMISETA DE INABIF 7K CORRE CON LOS NIÑOS

JULY PINEDO Y RADIO NACIONAL SE PONEN 
LA CAMISETA DE INABIF 7K CORRE CON LOS NIÑOS

JULY PINEDO Y RADIO NACIONAL SE PONEN 
LA CAMISETA DE INABIF 7K CORRE CON LOS NIÑOS